Excelsior
   

CULTURAL
EL ARTE DE LAS ARTES VISUALES Y CONTEMPORÁNEA

www.artejoven.com
Publicado 01/06/005

México, 1 de Junio.- Te invitamos a conocer www.artejoven.com el primer portar en Internet de las artes plásticas contemporáneas de nuestro país (México), especializado en la difusión, convivencia e intercambio cultural sin fines de lucro entre las personas que desarrollan la plástica contemporánea de nuestro país así como aquellos que la aprecian desde otros países a través de diferentes medios.

Nuestra misión es crear nuevos espacios pera la difusión del arte reuniendo a las personalidades que pertenecen al mundo de la cultura en México integrándolas en un marco virtual en el medio de las artes visuales.

Nuestro objetivo es consolidar un amplio grupo de usuarios en conocer o profundizar hoy en México estén construyendo la plástica contemporánea, sus críticos académicos y expertos visuales.

Nuestra meta es integrar un extraordinario grupo de artistas plásticos mexicanos y extranjeros con deseos de sumarse a la red mundial o de obtener el mejor provecho de éstas, hacia la difusión obra, asó como para estar en contacto con personas e instituciones relacionadas con la plástica aldea global.

Nos caracterizamos por ciertos valores que nos conforman y nos impulsan.

Confiabilidad
Garantizar a los artistas un manejo serio de su obra en un marco apropiado para la delicada tarea de la venta de arte.

Asegurar a los coleccionistas criterio calificados de selección (curaduria) para facilitar la adquisición y garantizar una buena inversión.

Respeto
Estamos comprometidos con los autores de la plástica contemporánea mexicana en reflejar con pensamiento y obra adecuándonos a sus necesidades de información en un portal cuya actividad y trabajo.

Innovación
Estar a la vanguardia en tecnología para evolucionar al ritmo de crecimiento de la red mundial y ser eficiente, agil y adecuado para apoyar a los artistas visuales a quienes esta dedicado este portal.

Gracias por su tiempo y atención.

ATENTAMENTE

Promotora Virtual de las Artes

Regresar


ArteJoven.com Derechos reservados, 2003 / 2007 info@artejoven.com Website creado por:
Elefante Producciones Electrónicas www.o---o.com